S1 · E0 Adiós Poste.io, Hola FastMail Bienvenidos a un nuevo episodio (94) en SystemInside. He decidido usar FastMail para gestionar mi correo con mi propio dominio. […] 6:56 · Publicado hace: hace 4a 6:56
S1 · E0 Una aplicación y 2 funcionalidades de macOS que uso en mi día a día Bienvenidos a un nuevo episodio (93) en SystemInside. En este episodio les voy a mostrar una aplicación y 2 funcionalidades […] 11:04 · Publicado hace: hace 4a 11:04
S1 · E0 Apple, la privacidad y los niños Bienvenidos a un nuevo episodio (92) en SystemInside. Mi opinión sobre lo presentado por Apple en relación con la protección […] 20:54 · Publicado hace: hace 4a 20:54
S1 · E0 Google Pixel 6, Paragon NTFS en Linux, precios de las GPU del Mac Pro y más Bienvenidos a un nuevo episodio (91) en SystemInside. Algunas noticias varias sobre tecnología (Pixel 6, Mac Pro GPU, Magic Keyboard […] 13:26 · Publicado hace: hace 4a 13:26
S1 · E0 ClubHouse y la Privacidad Bienvenidos a un nuevo episodio (90) en SystemInside. Al parecer se han filtrado 4 millones de números de teléfonos que […] 7:33 · Publicado hace: hace 4a 7:33
S1 · E0 En macOS también uso el terminal Bienvenidos a un nuevo episodio (89) en SystemInside. Uno de los motivos por el cual mi transición hacia macOS ha […] 12:06 · Publicado hace: hace 4a 12:06
S1 · E0 Nostalgia Linuxera Bienvenidos a un nuevo episodio (88) en SystemInside. En este video hago un repaso por algunos sitios webs antiguos que […] 16:06 · Publicado hace: hace 4a 16:06
S1 · E0 El 99% de la población está vendida con la privacidad Bienvenidos a un nuevo episodio (87) en SystemInside. Hablemos de algo real.. la mayoría de las personas están vendidas con […] 8:16 · Publicado hace: hace 4a 8:16
S1 · E0 Mi opinión sobre Audacity y su polémica de privacidad Bienvenidos a un nuevo episodio (86) en SystemInside. Audacity fue comprada por una empresa Rusa llamada MUSE y desde entonces […] 12:57 · Publicado hace: hace 4a 12:57
S1 · E0 ¿Cómo me va con el Mac Mini de momento? Bienvenidos a un nuevo episodio (85) en SystemInside. Les comento como me va con el Mac Mini M1 de momento, […] 19:32 · Publicado hace: hace 4a 19:32