S1 · E1 Mi opinión temprana sobre la Web 3.0 Bienvenidos a un nuevo episodio (103) en SystemInside. La Web 3.0 promete, pero no todo es color de rosa. Estas […] 12:09 · Publicado hace: hace 4a 12:09
S1 · E0 Sobre la Web 3.0 y otros humos con @__KOPEK__ Bienvenidos a un nuevo episodio (103) en SystemInside. Junto a Eduardo, hablamos de la web 3.0, blockchain, sus ventajas y […] 48:27 · Publicado hace: hace 4a 48:27
S1 · E0 Cómo configurar Nest Wifi + Pi-hole. iMessage en Android Bienvenidos a un nuevo episodio (102) en SystemInside. Último video del año. Disculpen la toma de la cámara pero no […] 16:52 · Publicado hace: hace 4a 16:52
S1 · E0 Cosas que compré de Tecnología en el 2021 Bienvenidos a un nuevo episodio (101) en SystemInside. Último video del año. Disculpen la toma de la cámara pero no […] 25:40 · Publicado hace: hace 4a 25:40
S1 · E0 Usar Linux es un reto (mi respuesta a Nate Gentile) Bienvenidos a un nuevo episodio (100) en SystemInside. En esta ocasión les dejo mi humilde opinión a toda una polémica […] 12:29 · Publicado hace: hace 4a 12:29
S1 · E0 El MacBook Pro pudo haber sido perfecto… Bienvenidos a un nuevo episodio (99) en SystemInside. El MacBook Pro de Apple pudo haber sido perfecto, pero los de […] 9:36 · Publicado hace: hace 4a 9:36
S1 · E0 Sobre los nuevos M1 y el chip Tensor de Google Bienvenidos a un nuevo episodio (98) en SystemInside. Apple ha presentado sus nuevos procesadores basados en la plataforma del M1, […] 12:50 · Publicado hace: hace 4a 12:50
S1 · E0 ¿Son estas apps lo suficientemente buenas? Bienvenidos a un nuevo episodio (97) en SystemInside. Vengo con mis problemas del primer mundo, a ver si alguien me […] 12:31 · Publicado hace: hace 4a 12:31
S1 · E0 Sobre el evento de Apple y la patente del iMac Bienvenidos a un nuevo episodio (96) en SystemInside. El próximo 12 de Septiembre tendremos evento de Apple ¿qué espero? acá […] 13:40 · Publicado hace: hace 4a 13:40
S1 · E0 ¿Por qué me fui a macOS? ¿Odio Linux? Bienvenidos a un nuevo episodio (95) en SystemInside. ¿Por qué me fui a macOS? ¿Acaso tuve problemas o siento odio […] 50:35 · Publicado hace: hace 4a 50:35