El Criminal Convicto sigue destruyendo con su política la economía de Estados Unidos, mientras tanto, sus ovejas siguen viviendo en ese mundo alternativo donde creen, que lo que el criminal está haciendo, es para beneficiar a Estados Unidos.
La guerra estúpida de aranceles de Trump volverá a afectar a los granjeros en Estados Unidos como ya ocurrió en su mandato anterior, mientras tanto, países que hasta ahora habían sido aliados y enemigos se unen para luchar contra el mandato del criminal convicto.
Pues eso, que el criminal convicto Donald Trump vuelve a sacar a relucir su idea de violar la enmienda 22 de la Constitución para estar un 3er mandato como Presidente.
Como bien decían los MAGALerdos, un Inmigrante le sigue quitando el trabajo a los norteamericanos y está acabando con los Estados Unidos, mientras que el criminal convicto sigue llevando la economía al colapso.
Todavía no llevamos 2 meses con el criminal convicto en el poder y ya vamos camino al abismo, estamos perdiendo aliados, estamos entrando en una recesión inminente, la economía se va destruyendo, la bolsa llena de incertidumbre, pero eso si, ahora la Casa Blanca es un concesionario de Tesla.
Lo que Trump y sus facilitadores están haciendo es directamente del libro de juego de la Doctrina del Shock: crear crisis implacables, sobrecargar la capacidad de las personas para procesar eventos y luego explotar la confusión para consolidar su poder.