S1 · E10 Mejorando el renderizado de fuentes en Linux Una de las cosas que más me gusta de macOS es como renderiza las fuentes tipográficas, las cuales se ven homogéneas y casi perfectas en todo el sistema operativo y sus aplicaciones. En Linux, podem... 5:30 · Publicado hace: hace 1a 5:30
S1 · E9 Volviendo a ArchLinux Hoy decidí quitar EndeavourOS e instalar ArchLinux, la distribución madre, y aunque me llevé algún susto en el proceso con el nuevo instalador de Arch, debo decir que Archinstall es una maravilla y... 5:35 · Publicado hace: hace 1a 5:35
S1 · E8 Edita tu Grub fácilmente con Grub Customizer Posiblemente no le estoy descubriendo el agua tibia a nadie, pero necesitaba editar mi Grub y mi primer instinto fue ir a lo bestia a cambiar cosas a mano. Luego recordé que hace mucho tiempo hay u... 6:06 · Publicado hace: hace 1a 6:06
S1 · E7 Un bluetooth que ya funciona y AudioTube para escuchar música Mi Bluetooth dejó de funcionar hace un par de días, y te comento cual fue el problema, así como también te cuento como ha sido una sorpresa enorme para mi tener una aplicación llamada AudioTube en ... 5:40 · Publicado hace: hace 1a 5:40
S1 · E6 2 semanas después, un bug NO bug en Dolphin y otras hierbas Hace dos semanas que vengo usando Linux nuevamente como sistema operativo único y principal, y en este episodio te comento las cosas que me han pasado en este tiempo y que no te he contado. 8:05 · Publicado hace: hace 1a 8:05
S1 · E5 Las actualizaciones en Linux Un episodio de corre corre sobre actualizaciones y el sistema de actualización en Linux en comparación con macOS. Nada técnico, solo desde el punto de vista de un usuario. 9:19 · Publicado hace: hace 1a 9:19
S1 · E4 Resueltos todos los problemas en EndeavourOS Todos los problemas que había tenido con la instalación de EndeavourOS ya están resueltos, bueno, excepto el bug de los temas Globales. Pero el Bluetooth, la red Ethernet y la grabación multipista ... 8:28 · Publicado hace: hace 1a 8:28
S1 · E3 Grabando con la Rodecaster Duo en multipista en Linux Otro episodio de descubrimiento. Pensaba que en Linux no podía grabar en multipista, con la Rodecaster Duo/Pro II, pero me equivocaba. Este episodio lo grabé de esa forma, usando Reaper. 6:52 · Publicado hace: hace 1a 6:52
S1 · E2 Arrancando con Linux nuevamente Primer episodio grabado desde GNU/Linux, EndeavourOS para ser más exactos, con la Rodecaster Duo, el Røde Procaster y Audacity. En este episodio te hablo un poco sobre el equipo que estoy usando y ... 8:24 · Publicado hace: hace 1a 8:24
S1 · E1 Reset - Piloto Episodio piloto de Reset, un podcast donde hablaré sobre GNU/Linux y mi regreso como el hijo pródigo en busca de perdón, a donde siempre fui libre. 6:34 · Publicado hace: hace 1a 6:34