S1 · E0 #3 – ¿Por qué hago Podcast? ¿Por qué decidí hacer Podcast? Te cuento brevemente un poco de mi historia creando contenido hasta llegar al formato de audio, o sea, los Podcast. 12:49 · Publicado hace: hace 7a 12:49
S1 · E0 #2 – Me fui de Facebook ¿Se puede vivir sin Facebook? ¿Qué debemos sacrificar para salirnos de la red social más tóxica del mundo? Sobre este tema trata el segundo episodio de El Relato. 10:19 · Publicado hace: hace 7a 10:19
S1 · E0 #1 – Sistema Smith de conducción ¿Conocen el Sistema Smith de Conducción? Una sencilla técnica que emplean la mayoría de los choferes Profesionales en los Estados Unidos para tener más seguridad sobre la vía. Ayer tuve otra “capac... 11:54 · Publicado hace: hace 7a 11:54