← El Relato
Yo pago impuestos y Amazon no
El Relato · S1 · E0

Yo pago impuestos y Amazon no

13:35·Publicado hace: hace 7a
Escuchar episodio
13:35

Amazon es el tema del episodio de hoy en El Relato, donde les contaré 3 cosas que me pasaron o me están pasando con esta compañía y como algunas de ellas son injustas y huelen a estafa.

Necesito un favor enorme!!!

¿Podrías tomar dos minutos de tu tiempo y votar por mí en este enlace? Te lo voy a agradecer con el alma..

Contacto:

Acá están todas las vías de contacto.

https://tupodcast.com/elrelato

En este episodio

host
Padre, Podcaster y más cosas. Host de todos los podcasts en TuPodcast.com
Visitar enlace