← Como pienso, digo
A mi canal de Youtube le queda poco #Tech
Como pienso, digo · S1 · E51

A mi canal de Youtube le queda poco #Tech E

11:50·Publicado hace: hace 4a
Escuchar episodio
11:50

Gracias por escuchar otro episodio de Como pienso, digo.

El algoritmo de Youtube y de compañías grandes y centralizadas como Meta (Facebook, Instragram), lejos de incentivar a los creadores a quedarse y subir más contenido, los castiga y en algunos casos, piden dinero para que vuelvas a ser encontrado incluso, por tus propios seguidores.

Me mudo al Fediverso, a la Web3, al Podcast 2.0…

Pueden dejar sus comentarios y escuchar este episodio y todos los demás publicados en:

https://comopiensodigo.com

Notas del podcast

Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast

Las plataformas donde publico contenido y todos los medios de contacto los encuentras en Mi sitio web

Si quieres comprar productos de RØDE, este es mi link de afiliados

En este episodio

host
Padre, Podcaster y más cosas. Host de todos los podcasts en TuPodcast.com
Visitar enlace