Gracias por escuchar otro episodio de Como pienso, digo.
El algoritmo de Youtube y de compañías grandes y centralizadas como Meta (Facebook, Instragram), lejos de incentivar a los creadores a quedarse y subir más contenido, los castiga y en algunos casos, piden dinero para que vuelvas a ser encontrado incluso, por tus propios seguidores.
Me mudo al Fediverso, a la Web3, al Podcast 2.0…
Pueden dejar sus comentarios y escuchar este episodio y todos los demás publicados en:
Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast
Las plataformas donde publico contenido y todos los medios de contacto los encuentras en Mi sitio web
Si quieres comprar productos de RØDE, este es mi link de afiliados