← Como pienso, digo
6 cosas que aún no me gustan de iOS #Tech
Como pienso, digo · S1 · E119

6 cosas que aún no me gustan de iOS #Tech E

6:06·Publicado hace: hace 3a
Escuchar episodio
6:06

A pesar de que iOS cada vez me gusta más, hay algunas cosas que no terminan de gustarme, entre ellas:

  • El Teclado es muy poco configurable y muy intrusivo
  • No se puede reiniciar
  • No se pueden borrar los datos o la cache de las aplicaciones
  • No puedo organizar las apps en la Biblioteca
  • No puedo poner los iconos en pantalla donde quiero
  • Al abrir la cámara todo el audio que se esté reproduciendo se detiene

Si tienen solución para esto, por favor me dejan saber..

Notas del podcast

Te invito a debatir sobre este tema en el Foro de la Comunidad de TuPodcast

Las plataformas donde publico contenido y todos los medios de contacto los encuentras en Mi sitio web

Si quieres comprar productos de RØDE, este es mi link de afiliados

En este episodio

host
Padre, Podcaster y más cosas. Host de todos los podcasts en TuPodcast.com
Visitar enlace